BUSCA MET CLUB .EC

martes, octubre 12

Metallica prepara regalo para sus fans


La banda planea editar un álbum en vivo de un recital super íntimo que brindaron en el 2008 para tan solo ciento cincuenta afortunados en el sótano de una disquería de Nashville pudieron ver.

Live at Grimey’s será el nombre del LP que será editado el 26 de noviembre y que podrá conseguirse solo en tiendas de discos independientes.

“For Whom The Bell Tolls”, “Master of Puppets”, “Sad But True” y “Seek and Destroy” serán algunos de los clásicos que serán incluidos en el álbum.

Metallica y Bon Jovi colaboran con el cantante de The Kinks

Algunos de los más grandes nombres de la música han colaborado en el álbum solista de Ray Davies, “See My Friends”, incluyendo a Metallica, Jon Bon Jovi y Richie Sambora y el líder de Smashing Pumpkins Billy Corgan.

Metallica y Ray Davies formaron equipo para hacer una versión del clasico de The Kinks de 1964 “You Really Got Me”, mientras que Jon Bon Jovi y Richie Sambora participaron de un reelaborado “Celluloid Heroes”.

“Este proyecto surgió casi por accidente”, dice Davies, “Con algunos temas tuve que contemplar el estilo de los artistas invitados, de lo contrario hubiera sonado raro. Yo quería que el álbum fuera una experiencia de sonido completa pero que cada pista tenga una vida propia “, explica Ray.

El álbum esta programado para salir a principios de noviembre asi que habrá que esperar para ver como resulta esta modalidad que esta tan de moda ahora de que los discos solistas sean casi compilados de diferentes artistas con un solo hilo conductor, el hombre de la tapa.