BUSCA MET CLUB .EC

lunes, marzo 30

Finalmente Metallica: Guitar Hero!

Ayer domingo 29 de Marzo finalmente salió al mercado lo que muchos esperábamos: Guitar Hero Metallica, el juego se ve genial y los fans en Ecuador no pueden esperar más para tenerlo en sus manos.



Metallica - Rotterdam, Holanda (03/30/09)


Gran setlist, y buena energía como siempre!, el miércoles en París, Francia sentirán la fuerza del monstruo! \m/(^_^)\m/

That Was Just Your Life, The End Of The Line, No Remorse, The Thing That Should Not Be, One, Broken, Beat And Scarred, My Apocalypse, Sad But True, Turn the Page, All Nightmare Long, The Day That Never Comes, Master Of Puppets, Fight Fire With Fire, Nothing Else Matters, Enter Sandman, Of Wolf And Man, Trapped Under Ice, Seek and Destroy.
Fuente: Metontour

Rock and Roll Hall of Fame en FUSE!

La cadena estadounidense de televisión FUSE hará la cobertura de la Ceremonia de Bienvenida al Rock and Roll Hall Of Fame, que se dará este fin de semana, el sábado 4 de abril para ser más exactos, y la cadena Fuse tiene preparada una programación especial de MetalliTV para toda la semana.

Hoy es el "Lunes Metallica", con especiales que empiezan a las 9:00 pm incluyendo "Metallica: In Their Own Words" y "The Metallica Chronicles: Rock and Roll Hall Of Fame Special" acompañado de la transmisión de "Cunning Stunts". El Lunes Metallica incluirá tomas nunca antes vistas y entrevistas cuando FUSE viajó a Manchester, Inglaterra para hablar con Metallica y filmar un poco del show. A continuación un extracto.



Por supuesto que toda esta semana podrás ver estos especiales online por www.fuse.tv. Ingresa a la página para ver horarios y muchas sorpresas más.

Fuente: Metclub

sábado, marzo 28

Metallica - Londres, Reino Unido (03/28/09)



Metallica tocó The Outlaw Torn por segunda vez en Europa, y primera vez con la actual alineación de la banda, Con casa llena satisfacieron a sus fans del Reino Unido, también con el cover Overkill de Mötorhead, que no lo habían tocado en Europa desde 1996. Como era de esperarse Metallica complació a todos los asistentes. El lunes: Rotterdam, Holanda. \m/(^_^)\m/

That Was Just Your Life, The End Of The Line, Harvester Of Sorrow, ...And Justice for All, OneBroken, Beat And Scarred, My Apocalypse, Sad But True, The Outlaw Torn, The Judas Kiss, The Day That Never Comes, Master Of Puppets, Fight Fire With Fire, Nothing Else Matters, Enter Sandman, Overkill, Hit The Lights, Seek and Destroy.

Fuente: Metclub


Metallica - Glasgow, Escocia (03/26/09)


03mar26 Glasgow B4840A5B - The best bloopers are a click away
Excelente concierto el que brindó Metallica a sus fans en Glasgow, Escocia. La sorpresa esta vez fue tocar Trapped Under Ice!!! que no se la habia tocado desde Agosto del 2004, y esta vez fue la 5ta vez tocada en vivo en la historia de Metallica. Otra cosa interesante fue que en este show no existieron asientos, por lo que Metallica estuvo rodeado de una planicie llena de fans listos para el descontrol. Hoy sábado 28 es el turno de Londres, en el majestuoso O2 arena. \m/(^_^)\m/

That Was Just Your Life, The End Of The Line, For Whom The Bell Tolls, Of Wolf And Man, One, Broken, Beat And Scarred, My Apocalypse, Sad But True, Turn The Page, All Nightmare Long, The Day That Never Comes, Master Of Puppets, Fight Fire With Fire, Nothing Else Matters, Enter Sandman, Die, Die My Darling, Trapped Under Ice, Seek and Destroy.

Fuente: Metontour



Nascar!


Este domingo 29 de Marzo a la 1:30 tiempo este, en la cadena FOX, podrán apreciar el auto de carreras Chevrolet No. 8 de Guitar Hero Metallica, manejado por Aric Almirola en el "Goody's Fast Pain Relief 500 - Martinsville Speedway". \m/(^_^)\m/

Fuente: Metclub

viernes, marzo 27

Metallica - Broken, Beat & Scarred (Premiere)


Metallica - Broken, Beat and Scarred (Music Video) - Funny video clips are a click away
Otro gran video de Metallica, luego de algunas fechas del tour World Magnetic, Metallica invitó a su buen y viejo amigo Wayne Isham y su equipo a algunos shows en Califormia en Diciembre del 2008 (Ontario y Fresno). Wayne ya ha trabajado antes con Metallica con algunos videos del Black album, Cunning Stunts DVD, S&M DVD, I disappear, Frantic, etc. por lo que la calidad de su trabajo ha sido pretexto para seguir experimentando con él en nuevos proyectos. Disfruten del nuevo video que está genial. \m/(^_^)\m/

Fuente: Metclub

jueves, marzo 26

Metallica - Birmingham, Reino Unido (03/25/09)


Metallica - My Apocalypse (Live Birmingham 2009) - Watch more amazing videos here
La noche de ayer Birmingham, Reino Unido tuvo un excelente show como siempre, con la premiere mundial de My Apocalypse, y también la presentación de Hole In The Sky, cover de Black Sabbath y nunca antes tocado en concierto desde el inducto que le hizo Metallica a esta Gran banda en el Rock and Roll Hall of Fame en el 2006. El cover fue dedicado al padrino de los Riffs Tony Iommi quien estuvo presente en el concierto de ayer. También estuvo presente Brian Tatler de Diamond Head a quien le dedicaron The Prince (canción original de su banda). Hoy noche es el turno de la ciudad de Glasgow, Escocia para rockear. \m/(^_^)\m/

Setlist: That Was Just Your Life,The End Of The Line, Creeping Death, Ride The Lightning, One, Broken, Beat And Scarred, My Apocalypse, Sad But True, Welcome Home (Sanitarium), The Judas Kiss, The Day That Never Comes, Master Of Puppets, Blackened, Nothing Else Matters, Enter Sandman, Hole In the Sky, The Prince, Seek and Destroy.

Fuente: Metontour

domingo, marzo 22

De regreso al País del Norte por el resto del 2009!

El Tour por Europa termina el 2 de agosto del 2009 en Stevenage, Reino Unido, y Metallica planea regresar a los Estados Unidos para visitar los estados restantes (sí, lo sabemos, esperábamos la gira latinoamericana que comience este año), pero con esto podríamos casi asegurar que se empezaría ya a planear la gira para sus fans latinos para el 2010.

Las entradas salen a la venta el 4 de Abril o el 11 de Abril. La pre-venta para el club de fans empieza el miércoles por la mañana antes de la venta general. Por lo que si el show al que quieras ir sale a la venta el 4 de Abril, podrás comprarlo anticipadamente el 1 de Abril, y lo mismo pasaría con la venta general del 11. Próximamente información con más detalles sobre tiempos, sites de compra de boletos, y bandas que abrirán los conciertos.

Para ver el listado de fechas visita: http://metallica.com/index.asp?item=602083

Fuente: Metclub

sábado, marzo 21

México!

Diez años es bastante tiempo, por lo que no hace falta decir que Metallica ya no puede esperar más para regresar a la Ciudad de México el 4, 6 y 7 de Junio en el Foro Sol, para un espectáculo que será en exteriores. Luego de esto continuarán con su gira por Europa el 14 de Junio en Helsinki, Finlandia. La pre-venta del Club de Fans empezará el 26 de Marzo a las 11:00 AM, más detalles próximamente. Otra vía de pre-compra en por Banamex desde el 30 de Marzo a las 11:00 AM, mientras que la venta regular será a partir del 1 de Abril a las 11:00 AM. Próximamente habrá más información de quién tocará con Metallica esa noche.

Fuente: Metclub



Hall Of Fame....El Camino a Cleveland

La Bienvenida al Rock And Roll Hall Of Fame está a un poco más de dos semanas, y sería bueno que se enteren que "Flea" de los Red Hot Chili Peppers acompañará a Metallica para hacer los honores de su ingreso al Hall Of Fame. Este Mega Evento tendrá su ceremonia en el Cleveland Public Hall, el 4 de abril de este año, y será transmitido en vivo por Fuse y disponible en www.fuse.tv. Los elegidos a este Inducto del 2009 fueron escogidos por los 600 votantes de la Fundación Rock And Roll Hall Of Fame.

Los colegas y sus respectivos presentadores:

  • Run-D.M.C. será presentado por Eminem
  • Jeff Beck será presentado por Jimmy Page (The Yardbirds, Led Zeppelin)
  • Bill Black será presentado por Garry Tallent (Bruce Springsteen's E Street Band)
  • DJ Fontana será presentado por Max Weinberg
  • Spooner Oldham será presentado por Paul Shaffer
  • Little Anthony será presentado por Smokey Robinson
  • Bobby Womack será presentado por by Ron Wood (Rolling Stones)
Fuente: Metclub

Gran Lanzamiento!

La fiesta de lanzamiento de Guitar Hero Metallica, terminó en un gran show, donde se tocaron 13 temas, a continuación algunas tomas y la el setlist del show. Próxima parada: Birmingham, Reino Unido.

Creeping Death, For Whom The Bell Tolls, Harvester Of Sorrow, One, Broken, Beat & Scarred, Cyanide, Sad But True, Welcome Home (Sanitarium), Master Of Puppets, Blackened, Breadfan, Whiplash, Seek & Destory.

Fuente: www.metontour.com

jueves, marzo 19

NUEVO SINGLE DE COLECCIÓN!



El siguiente single de Death Magnetic se acerca. Se trata de "Broken, Beat & Scarred", al igual que All Nightmare Long, podrás escoger sólo el single o uno de los digi-packs y coleccionarlos todos a partir de este Abril 3. La edición de Digi-Pack estará disponible en toda Europa y el CD single en toda América del Sur y el Sudeste de Asia. Para la gente de Australia y Nueva Zelanda tendrán noticias próximamente, y para los Estados Unidos sólo se lo podrá adquirir mediante importación. A continuación la lista de canciones. Todos los tracks en vivo fueron grabados en Londres, en el O2 Arena el 15 de Septiembre del 2008, en el concierto de Lanzamiento de Death Magnetic.

CD 1 DIGI PACK (Con espacio en el empaque para 2 cd's extras)

* BROKEN, BEAT & SCARRED
* BROKEN, BEAT & SCARRED (vivo)
* END OF THE LINE (vivo)

CD 2 J CARD (De colección y para insertarlo en el CD1)

* BROKEN, BEAT & SCARRED
* STONE COLD CRAZY (vivo)
* OF WOLF AND MAN (vivo)

DVD Single (De colección y para insertarlo en el CD1)

* BROKEN, BEAT & SCARRED - PROMO VIDEO
* THE DAY THAT NEVER COMES - PROMO VIDEO
* DEATH MAGNETIC EPK (Electronic Press Kit - running time - 17:25)

CD MAXI SINGLE

* BROKEN, BEAT & SCARRED
* BROKEN, BEAT & SCARRED (vivo)
* END OF THE LINE (vivo)
* STONE COLD CRAZY (vivo)
* OF WOLF AND MAN (vivo)


Fuente: Metclub

lunes, marzo 16

METALLICA - WELCOME HOME (SANITARIUM) - METALLICA ECUADOR

LOS ESTAMOS ESPERANDO \m/(^_^)\m/ www.metallicaecuador.blogspot. com www.youtube.com/metallicaecuad or www.facebook.com/group.php?gid =88955355288

domingo, marzo 15

METALLICA WORLD MAGNETIC TOUR (ECUADOR)

ESTE ES UN SLIDESHOW DE LO QUE ES LA PRESENTACIÓN DE METALLICA ACTUALMENTE EN SU GIRA WORLD MAGNETIC, Y DE LO QUE PODREMOS TENER EN VIVO EN ECUADOR!!!
ECUADOR ESTA LISTO PARA VERLOS!!!
\m/(^_^)\m/

sábado, marzo 14

Las ganas de visitar Latinoamérica existen!!!

Esto fue lo que dijo Lars Ulrich en una entrevista con Juanes en los premios MTV Latinos 2008, no perdamos las esperanzas!!! Metallica pos siempre! \m/(^_^)\m/

jueves, marzo 12

Torneo Guitar Hero: Metallica

Empezará el Miércoles, Marzo 18, serán 3 días del torneo "Metallica Madness" en la tienda de Best Buy en Austin, Texas. Los ganadores de los 3 días asistirán a una noche especial el viernes 20 en la fiesta de lanzamiento del juego a realizarse en un bar llamado Stubb's, donde habrá música en vivo, un DJ, y Metallica estará ahí para chequear las habilidades de los concursantes, además quién sabe qué mas pueda pasar ;) un mini show en vivo acaso???...Miembros del Club de Fans podrán ganar pases para asistir a la fiesta también.

Estocolmo........toma #2

Luego de la suspensión del show en Estocolmo el domingo 8 de marzo, por la recaída de James, el concierto ha sido ya reubicado para Mayo 4, donde los fans podrán ingresar con el mismo ticket. En caso de que alguno de los asistentes no pueda ir al concierto en esta nueva fecha, ellos podrán reclamar su dinero en el lugar donde hayan comprado su entrada. Además de esto, toda persona que asista al evento podrá bajarse el show de esa noche en la página www.livemetallica.com totalmente gratis.

miércoles, marzo 11

Guitar Hero Metallica - El Sitio


Nos preparamos para el lanzamiento de Metallica Guitar Hero y hemos estado trabajando con nuestros amigos en Activision para traerte algunas previews cool del juego, cosas para tu computadora, información que esperamos te sea útil, si es que estás pendiente del juego e instrumentos, lista de canciones y más! Navega por la seccion de Guitar Hero http://www.metallica.com/page.asp?id=600027 para bajar wallpapers, íconos y banners, chequea las fotos, noticias, y videos, y mira si los instrumentos que ya tienes sirven con el nuevo juego (deben funcionar!). Para mucho más del nuevo juego, visita el nuevo sitio de Guitar Hero: Metallica http://metallica.guitarhero.com/ Y sigue pendiente..estaremos agregando más novedades!

Fuente: Metclub

Mensaje de James (10/03/09)


Hey , James aquí, vivo, en aproximadamente un 80 % pero mejorando. Quiero pedir mis mas sinceras disculpas por lo ocurrido en el segundo show de Estocolmo debido a la enfermedad que me afectó. El diagnóstico en el hospital dió como resultado un virus o una ostra dañada... sí, odio admitirlo, una ostra podría haberme derrotado. Reconozco y pido perdón por cualquier molestia que esto haya causado a los fans que habian viajado desde cerca y lejos para ver el show. Yo había hecho todo lo posible para presentarme y estaba en el punto de caída si me levantaba. Gracias por su comprensión y apoyo. . Con Amor y Respeto, James ' papá het '

Fuente: Metclub

lunes, marzo 9

Show Suspendido!


El segundo espectáculo en Estocolmo previsto para el día de ayer domingo 8 de marzo , fue cancelado debido a que James Hetfield tuvo asistencia médica en el Hospital por una recaída de salud. El espectáculo será reubicado en alguno de los días de gira.

Fuente: www.metontour.com

Guitar Hero ... LEMMY Y KING!

Lemmy Kilmister y King Diamond serán incluidos en Guitar Hero : Metallica

En caso de que no adivinaste, nuestro otro amigo no es nada mas y nada menos que King Diamond! "Ha sido absolutamente asombroso formar parte de esta experiencia Guitar Hero. Fue un verdadero viaje el re-grabar la canción 'Evil' casi 25 años después de su grabación original. El resultado final con cuatro de los cinco músicos originales resultó mucho mejor de lo que me hubiera esperado. El ver mi personaje animado tomar forma fue totalmente misterioso en el buen sentido de la palabra. Es tan extraño verse animado con detalles tan perfectos: el micrófono en forma de cruz hecha de huesos, el collar del ojo y todo. El juego se lo ve y escucha METAL en toda forma!!! CUERNOS ARRIBA!!!"



Asi que Hey!, cuando Metallica pensó en todo lo que se refiere a Guitar Hero, vieron la posibilidad de llevar a algunos de sus amigos más cercanos al juego también. No solo pueden jugar como Metallica por lo que estan muy felices de comunicarles que también podrán jugar como el gran Lemmy de Motorhead!

" Es genial estar en Guitar Hero rodeado de toda esta gente famosa, y estoy realmente contento de estar en ello con Metallica ... pero James sigue siendo mas alto que yo. " dice Kilmister.



Fuente: METCLUB


METALLICA: Un concierto que esperamos

Ecuador espera ancioso........

Luego de tantos años de espera, y luego de ver a muchos cantar con euforia las canciones de sus grupos favoritos en vivo en los últimos meses, pues ahora nos toca a los verdaderos fans de una banda realmente grande, fuerte, rápida y pesada...Metallica!

Las luces se apagan de golpe, todo es oscuridad, hasta que uno se guía por la canción The Ecstasy Of Gold, intro con el que se han abierto los conciertos de esta Super Banda desde su existencia, luego se escucha un nuevo intro, algo fresco pero al mismo tiempo te pone los pelos de punta, sí, es el intro de That Was Just Your Life, primer corte de su majestuoso disco Death Magnetic. Junto con un juego de lasers y luces impresionantes empieza la travesía de lo que podría ser el mejor concierto en la vida de cualquier persona.

La gira mundial "World Magnetic" se disparó en los Estados Unidos el 21 de Octubre del 2008 en Glendale, Arizona. Las fechas publicadas hasta el momento terminan el 02 de Agosto del 2009 en Stevenage, Reino Unido. Desde ese momento hasta octubre del mismo año posiblemente estén de gira por algunos países de Asia.

La gran pregunta ahora es: Sudamérica???...pues si mal no recuerdan de la propia boca del gran James Hetfield en la alfombra roja de los premios MTV latinos, dijo que a partir de Noviembre del 2009 visitarían Latinoamérica empezando desde México. Ahora, los planes pueden cambiar puesto que en uno de los últimos conciertos brindados en EEUU, Lars Ulrich dijo que en Noviembre regresarían al País del Norte para tocar en los Estados restantes por dejar su huella de Metal!, todo esto es incierto ya que esto fue una respuesta de Lars hacia un fan en uno de sus famosos Meet & Greet en Newark, New Jersey.

Después de todo, lo que podemos asegurar, es que en esta gira, Latinoamérica no pasará desapercibida. El éxito que alcanzó Metallica con su último disco Death Magnetic, fue una motivación para los 4 jinetes, se sienten rejuvenecidos, y con una vibra extraordinaria: Nuevo Disco éxito en todo el mundo, su propio Guitar Hero: Metallica, Introducción en el Rock N' Roll Hall Of Fame, y lo más importante una gira mundial y millones de fans esperándolos. Metallica está más fuerte que nunca y Ecuador está listo para verlos en vivo.....solo nos queda esperar y demostrarles la cantidad de fans que tienen en este hermoso país, cómo lo haremos?..pues con gente como tu que te tomaste el tiempo de leer este blog. Metallica por siempre!!!

\m/(^_^)\m/